miércoles, diciembre 21, 2005

Insomnio

No puedo dormir. Televisión encendida. A la madrugada un brasilero de no sé que secta me despertó. Hablaba demasiado fuerte o el televisor estaba demasiado fuerte. En estos momentos divago en mí y espero a que venga el sueño como si fuera un enamorado, ja. El calor tampoco ayuda. Ayer casi revienta todo. Caminar por la ciudad en pleno verano y haciendo compras navideñas requiere un temple especial. Ayer el mundo era una fila interminable de hormiguitas humanas, fila para el correo, para esto y aquello otro. O quizás el sentido de nuestra vida sea ocupar algún lugar en una cola imaginaria hacia ninguna parte. No sé, éste texto es patéticamente “diario íntimo” y carece de toda poesía. Igual siendo la hora que es y ante la imposibilidad de que mis neuronas produzcan algo más interesante, está bien. Hasta dentro de unas horas y dulces sueños.


PD: No siempre se pueden plagar de estúpidas metáforas los blogs. :)

4 comentarios:

lucas dijo...

Yo tampoco pude dormir :(

Su metaforear es oasico, para nada estupido.

Un saludo, felices fiestas y fin de insomnio.

J.Huerta dijo...

A mi cuando me ocurre eso, me levanto me tomo un vaso de leche y me pongo frito de galletas, tampoco es poético, pero es la realidad. A veces la realidad bien contada puede llegar a ser un poema.
Felices sueños...

Isabel Bertossi dijo...

La verdad, Jesús, que me pase toda la mañana como zombi, ya que no pude dormir, pero bueno… A veces veo televisión para dormirme, pero hoy no funciono. :) Seguro que la realidad bien contada da material para un poema. Es más, muchas de las cosas que se escriben en este blog son parte de “mi realidad”. Y gracias por desearme felicidad en mis sueños, los cuales hoy lamentablemente no acudieron a la cita con mi almohada, jajaja.

Isabel Bertossi dijo...

Gracias, lucas, felices fiestas para vos también.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...