martes, diciembre 13, 2005

Ella

ella habla por mí
mientras eructo sobre el mantel
más blanco de mi madre

ella sabe trucos buenos trucos
y alguna vez los ensaya conmigo
delante del armario

cuando suena su canción favorita
nos vestimos de señoritas muertas
y fingimos amarnos en algún rincón

ella es una perra oliendo la soledad
una herida cubierta con un trapo sucio
un tajo una insinuación
un te quiero que no perdura
unos labios demacrados
como el papel que la borra

una muñequita de malas intenciones
una bala detenida en mi corazón

a veces ella es yo

2 comentarios:

Lucas Centurión dijo...

presentamela.
no, no estoy sonriendo.

Isabel Bertossi dijo...

:)

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...