viernes, diciembre 09, 2005

Casamientos eran los de antes

1) Anoche, casamiento con poquísima comida. Cena vieja, congelada y de pésima calidad. Invitados pagamos tarjetas muy caras para la cena y regalos para los novios. Invitados estafados. Anoche pensé que tenía en la frente escrito en letras luminosas la palabra “boluda”.


2) No sé, a veces son demasiadas las artimañas de algunas personas para lograr que algunos tontos paguemos toda su fiesta de casamiento, sus regalos, y además tengamos que sonreír y aplaudir cada vez que un pariente alegre gritaba: “¡Viva los novios!”


3) A la vuelta del casamiento, terminé en una estación de servicio comprando una coca y una barra de cereal. No daba más del hambre.


Conclusión: De la palabra no sólo vive el hombre y muchos menos los seudo poetas que como yo publican en Internet…

1 comentario:

Bailarina dijo...

Pues no sé si casamientos eran los de antes, pero lo que sí es cierto es que es bastante molesto que uno como invitado tenga que "dotarles" la casa a los recién casados de todo lo que necesitan. Para mí es un insulto, es como si me estuvieran cobrando la entrada....

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...