lunes, enero 02, 2006

Experiencias literarias

La idea original de Weque es comunicarme y que lectores y escritores se comuniquen conmigo y con el resto del mundo. Por eso, se me ocurrió una idea. Me gustaría conocer sus comienzos literarios, es decir, por qué, cuándo y cómo comenzaron a escribir. Qué sienten al escribir, etc., y todo aquello relacionado con la escritura en sus vidas. Si quieren pueden ir comentando en este post, o de lo contrario enviarme a wequeblog@hotmail.com algún texto referido al tema, el que publicaré en el sitio. Para mi sería un gusto poder conocer sus experiencias literarias. Yo prometo contar la mía, si es que se enganchan con la propuesta. Un abrazo y espero que hayan comenzando muy bien el año.

2 comentarios:

J.Huerta dijo...

Me gustó tu idea, prepararé algo y te lo envío por correo. Voy muy liado de tiempo, pero para ti siempre encontraré un hueco.
Felicidades por el nuevo formato.
Un abrazo.

Isabel Bertossi dijo...

Muchas gracias, Jesús. Espero tu texto. Un cordial saludo.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...