sábado, abril 08, 2006

Círculo vicioso

Lunes: Extraño a S., su voz, sus consejos a la mañana. Lloro de nuevo. S. se ha ido para siempre. Ya nadie jugará con mi pelo.

Martes: Carta de mamá. Está mal de salud. Quiere verme. Soy su única hija, pero hace tiempo que me olvidé de ella.

Miércoles: Clases de pintura. El profesor me mira como si fuera su Dalí. La verdad es que provoca pegarle una patada. Es más que feo que una araña y su ego, insufrible. Extraño a S. Me asusta su ausencia.

Jueves: He comenzado a escribir un cuento para niños. Me siento la madrastra de la Blancanieves. Profesor de pintura me llamó para encontrarnos. Le dije que estaba con gripe en la cama. Se ofreció a visitarme. De solo imaginarlo sobre mí siento nauseas. Decidí dejar las clases de pintura.

Viernes: Le mandé un e-mail a S, preguntándole cómo se encuentra. Lo sigo queriendo. Trabajar se me hace insoportable. Esta noche ceno con Laura.

Sábado: Laura está embarazada. Se separó de S. Ahora está enamorada de un pintor que da clases particulares los miércoles. Me alegra la noticia. S. ya no tiene compromisos. Sin embargo no ha respondido mi mensaje.

Domingo: Llamé a S. a su celular, pero me atendió otro hombre, cuya voz me recordó a la de mi profesor de pintura...

No hay comentarios.:

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...