sábado, abril 15, 2006

15/4

Hoy le dedico un poema a una de las personas que más quiero y que más sentido le dan a mi vida. Vamos a llamarlo F. e imaginemos que esa persona siempre está ahí, escuchando y ofreciéndome su corazón. El poema escrito hoy es una recreación del texto “Reconocimiento” de Alejandra Pizarnik. A ustedes les dejo mi pedazo de amor y agradecimiento:


A F.

Tú juegas en el muro,
haces el amor con
los fantasmas.
Sabes de las alegrías
de mi corazón,
tú me amas.


Aquí transcribo el poema de Alejandra para quienes quieran leerlo.


Reconocimiento

Tú haces el silencio de las lilas que aletean
en mi tragedia del viento en el corazón.
Tú hiciste de mi vida un cuento para niños
en donde naufragios y muertes
son pretextos de ceremonias adorables.

1 comentario:

Isabel Bertossi dijo...

:))) graciassss

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...