jueves, marzo 23, 2006

Rebelión


Quiero dejar el verso para darle lugar a la prosa. ¡Esta si es que es una revolución! No voy a salvar al mundo ni darle mejor calidad de vida a otras personas, simplemente me interesa cambiar la forma de mi escritura.

Mañana quizás tal vez necesite un nuevo sueño, el mío ya está algo ajado, viejo y narcotizado. El pobrecito –me refiero a mi sueño- es adicto a la marihuana y casi todo el día se pasa mirando por la ventana, imaginando figuras de humo en el vacío de su existencia.

----

Se supone que el gordo de chancletas de la imagen es mi sueño bailando, luego de haber ingerido alguna sustancia prohibida.

2 comentarios:

J.Huerta dijo...

Tu prosa irá cargada de poesía, es algo que no podrás evitar, es inherente a ti, será precioso leerte.

Isabel Bertossi dijo...

Gracias, Jesús. :) Pero no es por pecar de falsa modestia pero mi prosa no es muy buena que digamos. Será cuestión de aprender y practicar.

Un fuerte abrazo.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...