viernes, marzo 10, 2006

Caballero errante

A pesar de mis años / no tantos
espero aquel amante de cuentos de hadas
que vendrá en caballo blanco / jinete de proezas miles
a detenerse en mí como una flor latente

y me dirá que luzco hermosa
a pesar de mis arrugas
mi cuerpo maduro

Oh cabálgame caballero en la finitud del espejo
no soy la misma que desnudaba el verso
pero conservo intacta el alma
en su cajita musical

y mis zapatos de niña buena
aún me calzan
tan perfectos
tan míos
tan esbeltos

Y sé decir que si cuando me nace
cuando descubro vida en la piel
de quien me ame

A pesar de mis carencias
tengo los tobillos jóvenes
para seguir luchando

Siendo yo
y mis partes / una
te estaré esperando

caballero errante

No hay comentarios.:

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...