domingo, marzo 05, 2006

Atrápame al viento

y voy con mis tobillos magullados
escribiéndole a esos pájaros
que nunca vienen
y cuando giro medio cuerpo
como una U gigante
me rompe la melancolía
en una danza de guantes blancos
y sus irreversibles posesiones de mi yo

4 comentarios:

sa dijo...

Te voy a confesar algo "Isabel". Durante le mes de febrero padecí diferentes sensaciones con tu blog. Tuve un casi arranque de celos (por decirlo de una manera poco prolija) de la cantidad de nueva gente que invitaste y que pasearon sus ojos por tus escritos. Como dice alguien que me conoce mucho, creo que soy algo "elitista" y la idea de que algo que me guste se vuelva masivo me aprieta el pantalon. Dentro de ese casi arranque de celosía vino envuelto un sentir de posesion. Como diciendo, "no me importa, yo encontré milagrosdepan solita, esto es mío, no me lo quita nadie" sensación que me hizo persistir en el disfrute de leerte. Pero también vino el clásico "que estupida que soy, si es un blog después de todo? que hambre que tengo, menos mal que no pienso en voz alta". Y me dejé emocionar por la llegada de tu sobrina, y me fastidié con tus malos días, y me sentí un delfín de alas saladas en albores tristoneos con sonidos de hojas secas, y me inspiraste, y me trastornaste, y me reí, y seguí viviendo.
Te lo quería decir porque como son cosas que me pasan con este blog tan tuyo y con tus arranques de locura tan lindos que creo te pertenecen, y es mi manera de devolverte un poco de todo lo que recibo cuando entro en contacto con vos.
Quizas esté un poco influenciada por mis días de tanta emoción que estoy pasando (se definió lo de mi viaje al exterior en pocos meses mas) o no lo se, de cualquier manera, aca estoy haciendo lo que me inspiraste.
Sos mi secreto favorito.
Y de mi no tenes que asustarte, mi locura no llega a los limites de la obsesion... no hasta ahora, ja!.
You go girl!
adelante! ánimo!
Samy.

franhilz dijo...

¿girar en U?

Girar en una O eterna
con YOs incontables

¿Who really cares?

Isabel Bertossi dijo...

¡Mil gracias, Samantha! No sé que decirte. Me llama la atención. Pero te agradezco un montón la sinceridad y el cariño de tu comentario. Cuando uno escribe, uno desea que eso sea conocido.

Para mí es un lujo una lectora como vos, pero también me gusta comunicarme con mucha gente. Quienes intentamos escribir poesía, sabemos que la poesía no es algo que llegue a muchas personas y tratamos de modificar eso, especialmente en Internet. Comprendo que la proximidad de tu viaje, pueda hacer que estés más emotiva y eso hace que veamos las cosas de este blog con ojos más lindos. :)

Pero igual te agradezco nuevamente tu tiempo y tu afecto. Este blog es mío y de quienes lo leen. Y por supuesto que es tuyo. Quizás seas más dueña que yo. :)))

Un fuerte abrazo y desde ya te deseo la mejor de las suertes para tu viaje.
Milagros

Isabel Bertossi dijo...

Hi dock. :)

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...