lunes, febrero 27, 2006

Deseo

Que las palabras sean puntadas en la piel de los libros y el poema, la perfecta redención del silencio y la nostalgia.

6 comentarios:

Jessica dijo...

Qué buen deseo!

sa dijo...

a donde estas cuando pasan días sin saber de vos?

Isabel Bertossi dijo...

¡Gracias, jessica!
Un fuerte abrazo.

Isabel Bertossi dijo...

Brindemos, Clara, pero no por mí, sino por los libros. Por esos libros que nos rompen los esquemas y nos convierten en amantes de las letras. Yo brindo por los libros de la Pizarnik. Un abrazo grande.

Isabel Bertossi dijo...

Estimado jinete: ¡Tanto tiempo! En mi caso, los libros son eso, pero no sé si representan eso para todas las personas. Por lo visto, para vos también. Gracias por tu paso.

Un cordial saludo desde la misma ciudad, creo. :)

Isabel Bertossi dijo...

Ey, gracias, pini. No sabes como se agradece que alguien extrañe mis súper creaciones, jajaja. En serio, gracias. Intento bromear, pero me gratifica que alguien extrañe leer lo que escribo.

¿A dónde ando? A veces trabajando, a veces saliendo y otros etcéteras. También pasa que no siempre tengo algo que escribir o qué decir. Hay veces que si, que soy como un tajo y largo todo y otras, tengo que rasquetearme como un hueso para garabatear dos letras.

Hoy al finalizar el día, lo único que tengo para expresar es este texto autobiográfico llamado Rabia. Pero prometo volver con cosas mejores y más elaboradas. Lamentablemente hoy me toca hacer mi catarsis y lamento que tengan que leer estas cosas, pero así soy y tenía que decirlo. :)

Un abrazo grande.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...