jueves, febrero 23, 2006

23/2

Tus ecos me persiguen en esta distancia extrañamente azul.

10 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Será que no hay distancias?

sa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabel Bertossi dijo...

Puede ser, ignacio. :) Gracias por tu paso.

Isabel Bertossi dijo...

El azul es uno de mis colores favoritos, Clara. Aunque no sé porque te respondo esto que no tiene nada que ver con tu pregunta. Jajajaa. Un beso grande.

Isabel Bertossi dijo...

Samantha: ¿Qué tal tus cosas? Espero que muy bien. En tus últimos mensajes te estás animando a jugar más con las palabras. Quizás tengas dormida a una escritora en potencia o tal vez escribas y yo no lo sepa. O tal vez te guste el azul. :)

Un abrazo.

sa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sa dijo...

Ah! si, me gusta el azul, es mi color preferido. El asul y todas sus variantes.

Anónimo dijo...

Palabras…plenitud…alba. No dicen nada. No hay una palabra para definir el amor. Celebración del silencio. Y sin embargo, escuchar “te amo” enciende la resonancia del verbo. Y decirlo, tiñe el lenguaje de azul. Porque azul es el color del amor

sa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabel Bertossi dijo...

Muchas gracias, Samatha, de verdad. En este día de derrotas personales, es gratificante leer que alguien me admire, incluso me sorprende. Pero de verdad gracias. También me gusta que la gente se enganche con estos textos y vayan haciendo sus textos. Parece que el azul le gusta a mucha gente.


Un agradecimiento a vos y a todos los que escriben a partir de mis textos. Es lindo eso.
Abrazo a los lectores de este blog, pedazo de mi existencia.


PD: ¡Viva el blue! :)

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...