jueves, febrero 09, 2006

9/2

hombres de piedra
ángeles blancos
en el medio yo
en el medio nadie

6 comentarios:

sa dijo...

bienvenida, te estabamos esperando.
Emma nacio el día de mi cumpleaños numero 25. Me encantan las casualidades.
Un abrazo.

Isabel Bertossi dijo...

Samantha: Mil gracias por estar siempre del otro lado. Te deseo muy feliz cumple atrasado. Ojala lo hayas pasado muy bien y se hayan cumplido todos tus deseos.:)
Un abrazo grande.

sa dijo...

Lo pasé espectacular con la gente que mas amo. Me decidí y por primera vez en mi vida lo festejé con la clasica "te invito a mi fiestita" y lo hice en casa con globos, bonete y todas esas pavadas. Me di cuenta tarde de lo lindo que es festejarlo.
Y mis deseos se cumplen cada día; son esos deseos que ni siquiera se me ocurrieron desear. Estoy pasando un muy buen momento. Gracias por ser parte tambien de esto desde este blog que cautiva mis sentidos.

Oscar Pita Grandi dijo...

Me recuerdas a una de mis poetas favoritas y desde lejos nuestra poeta viva más querida en Perú, Blanca Varela. Busca algo de ella en la web o cómprate cualquier libro que no te vas a arrepentir. Si no consigues nada por allá, me pasas la voz y veo como te trascribo algunos versos de ella.

Isabel Bertossi dijo...

¡Qué bueno, Samantha, y qué divertido tu cumple! Yo festejé mi último cumpleaños (23 de noviembre) en mi casa con varios amigos/as. La verdad que también la pasé muy bien.

Isabel Bertossi dijo...

Muchísimas gracias, Oscar. La verdad que no conozco a esa escritora pero voy a buscarla. Seguro que en Internet hay algo de ella. Un fuerte abrazo.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...