jueves, febrero 02, 2006

2/2


¿Puedes inventarme una noche tan mágica como los deseos de hacerme mujer de agua en el espejo?

O tal vez robarme el olor a manzanas y jugar con cartas antiguas como si tu presencia me soñara.

10 comentarios:

J.Huerta dijo...

Hoy he vuelto a leerte, necesitaba cargar mis pilas de poesía.

sa dijo...

haces de mi mes uno aún mas especial. Hoy te celé, aún sin conocerte, y después de haber leído esto me dí cuenta porque me pasaba.
Me gustan tus imagenes tambien

sa dijo...

Si, es así, ultimamente escribes
y me sabes a besos...
(Debes estar pasando un buen tiempo)
... espectantes, ansiosos
y sabrosos como esas manzanas verdes que me apetecen.
Isabel, vestirte triste te queda bien en toda ocasión. Formal o informal, rompes las estructuras. Dicho en música, leerte es escuchar jazz, buen jazz, y saberlo. Cortas el aire melódico y lo invades de discordantes tensiones placenteras.

Isabel Bertossi dijo...

Gracias, Jesús. Es bueno saber que te sigo contando entre los lectores de este blog. Y espero que la difusión de tu novela marche muy bien. Un abrazo.

Isabel Bertossi dijo...

Muchas gracias, Samantha, por tu comentario. Espero que tu viaje ande sobre ruedas. Es bueno encontrar tus palabras en este espacio.

Un afectuoso saludo y mucha suerte.

Isabel Bertossi dijo...

Mil gracias, pini. Ojala me vistiera menos de tristeza, jejejeje. Este comentario mío suena a personaje literario, cosa que no me agrada mucho. Me gusta responder como una persona normal. Sin embargo, me encanta recibir comentarios como el tuyo. Me da ánimos y eso es mucho. En realidad, creo que estoy pasando un mejor. Los meses de noviembre y diciembre de 2005 no fueron fáciles para mí. Tal vez eso se nota en mi poesía o quizás es que estoy intentando escribir sobre otros temas menos dramáticos.

Un abrazo y gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Que lindo Isabel... "jugar con cartas antiguas como si tu presencia me soñara"... Aunque mis cartas las he quemado en una tarde de locura...aun recuerdo su nombre,la curva de su letra "a" y el pequeño circulo como punto en la "i",pero lo mas importante es, que recuerdo que me quería...

Branch dijo...

Bella imagen ...

Isabel Bertossi dijo...

Gracias, rasho. Y muchísimas gracias por dejarme el recuerdo de ese amor que te quería. :)

Un abrazo.

Isabel Bertossi dijo...

Muchas gracias, fuji.
Un beso.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...