domingo, noviembre 12, 2006

Seguimos siendo

Vos sabes de las varices de agua que me salen en los tobillos,
de la lejana voz de pito que entono cuando me canso de esperarte,
de mis manías atadas al orden, de mi desgracia de no ser alta

Vos sabes que tengo tatuado un poema en el cuello,
un verso de arena que se mete en mis zapatos,
un perro que vive pegado a mi faldas,

un chiste tonto o una frase absurda
para momentos especiales
los brazos gordos, la cara grande

Y un espejo que se me cae desde siempre,
señalándome mi obsesión por la imagen

Y después de hacer el amor,
seguimos siendo amantes

2 comentarios:

Lucas Centurión dijo...

no tengo tiempo de leer todo, apenas si espie...

nos vamos a hacer una remera de WEQUE.BLOGSPOT con el Sr. Moncha!

1000 besos más!

Isabel Bertossi dijo...

Ey, muchas gracias Lucas, a vos y al Sr. Moncha. ;) :)
Un abrazo.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...