martes, enero 30, 2007

Anotaciones de una perdedora

Suena en mí una ciudad de pájaros,
algunos caben como muertos en mi mano.
Otros vuelan lejos, esperando mejor suerte.

Entonces un tajo de leche
se convierte en mi mejor máscara

y la música del ave entre mis dientes
me enseña de la fugacidad del cielo
y de la vida

Anochece en mis labios
con un murmullo de alas

y nadie recordará al parajito
que devoré mientras secuestraba
sus sueños con la ausencia
de los míos

Entonces sabrás que aprender a volar implica algo más que “palabras”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buwoski suena mejor que Bukowski.

Suena a bubón, a algo tumefacto y contagioso. Nunca ser caritativos con uno mismo.

Un abrazo

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...