domingo, julio 24, 2016

Próxima serie para ver: Stranger Things

En estos días, además de aprender de medicina, estoy intentando retomar la escritura, como ya comenté. Pero la verdad es que estuve alejada de las series en estas semanas, ya que me estoy ocupando de mi salud. Pero debo confesarles que me alegró enterarme de la existencia de la serie Stranger Things, una serie de ciencia ficción que se estrenó por Netflix. 

Les cuento que leí muy buenas críticas sobre esta serie. La primera temporada se compone de 8 capítulos. Y parece que nos encontramos de todo (complot del gobierno, experimentos, seres sobrenaturales, un chico desaparecido, etc.), y que la serie es una especie de homenaje a las películas de los años 80. Tiene todo lo que a mí me gusta, así que la veré, para luego comentarles que me pareció. Hay quienes comentan que también rinde homenaje a S. King, otro elemento para que la vea, sin dudas. 

La serie también revive a la desaparecida Winona Ryder, la actriz que interpreta a la adolescente gótica en la película Beetlejuice, una de las películas que más veces vi en mi vida. En esta oportunidad, a la actriz le toca representar a la madre del chico desaparecido, papel al que no nos tiene acostumbrados.  Aunque es todo por ahora, cuando la vea, prometo ser lo más objetiva posible al hacer mi comentario sobre Stranger Things. ¿Ustedes ya la vieron?


No hay comentarios.:

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...