domingo, marzo 25, 2007

¿Somos perfectos? (o yo la súper mujer o a quién le importan estas cosas)

Mudo, inútil, inalterado reposa tu ojo lento sobre mi sombra. Ay… mi sombra y su universo de innumerables contradicciones.

Yo quisiera un solo dios que me dictará en diminutivo el curso de mi historia. Pero ando a veces –desorientada- como golpeándome contra las cosas, como rozando la noche esperando a que una luna de queso me devore.

¡Y que sé yo de todo esto! Si apenas tengo un bosquejo de vida, que parece romperse a cada rato. Y vos, te olvidas de llenarme la canastita de flores.

2 comentarios:

elescaramujo dijo...

la canastita, el corazón, y otras cavidades. la mujer espera recibir y el hombre no da. buen texto. saludos

Isabel Bertossi dijo...

muchas gracias, de verdad. me alegra tu comentario.

un abrazo.

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...