lunes, agosto 01, 2016

American Horror Story: 4° temporada

Ya les conté que me gusta mucho la serie American Horror Story, una serie de terror, en donde cada temporada trata una historia diferente, aunque algunos de los actores suelen repetirse. Hoy empecé a ver la cuarta temporada: American Horror Story: Freak Show, la que se encuentra disponible en Netflix. Y -para mi gusto- arranco muy bien. Creo que la serie sigue manteniendo un alto nivel de calidad, fundamentalmente en lo actoral. 

¿Qué encontraremos en esta cuarta temporada? En esta ocasión, el tema principal son los fenómenos de circo, es decir aquellas personas que nacieron con una mal formación, y se ganan la vida trabajando en un circo. La dueña del circo se llama Elsa Mars (interpretada por Jessica Lange), y está dispuesta a todo con tal de salvar a sus “monstruos”. Para eso, consigue que las hermanas siamesas Bette y Dot Tattler (interpretadas por Sarah Paulson) actúen como la atracción principal de su espectáculo. 

La historia trascurre en el pueblo de Júpiter, Florida, en 1952. Y que desde el principio empiezan los asesinatos cometidos por un payaso terrorífico. Los personajes de los fenómenos están muy bien logrados, incluso la excelente actriz Kathy Bates (Misery) hace de la mujer barbuda. 

Por el momento, estoy entusiasmada con esta temporada que promete mucho, en especial para los que amamos este género. ¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció?


No hay comentarios.:

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...