sábado, enero 11, 2014

Ejercicios (intentos de poesía amorosa)



1.
Como soñar con tu imagen que era mía,
si volar,
volar tu alma no podrá,
escribiré para mujeres más amables,
más deseosas de amarme y de amar,
pero espero que sepas, consentida,
que tu corazón nadie volverá a rozar

2.
en el fondo del salón olvida
las palabras más adoradas,
ella lo mira,
él la ve, y le sonríe,
pensando que el amor a veces
tiene forma de mujer

3.
Cuan fugaces son los sentimientos,
que sus cenizas, dicen, que van al mar,
allí iré yo esta noche, amada mía,
a buscarte entre las olas,
a tus suspiros levantar,
esperando que el amor me muestre
qué hacer con esta soledad

PD: Escribir este tipo de poesías no es mi fuerte, más que están escritas desde la perspectiva de un hombre, intentando cambiar mi género. Sepan entender mis lectores imaginarios :) 

No hay comentarios.:

La envidia

 Y la envidia se vistió de mujer oscura, se maquillo los parpados, se miro en el espejo, Se ajusto los botones de un traje viejo y raído, ...